Le asesoramos en todas sus necesidades y le prestamos una atención personalizada y exclusiva, ayudándole a encontrar el producto que se adapta a sus necesidades.
No dude en consultarnos.
 
 
Dirección

C/ PUERTO GALERA N°7
28909, GETAFE (MADRID)
Tel. 916848523
Fax. 916848523
 
 
 
 
  Catálogo          

limpiador de madera voltarin -
El nuevo limpia tarimas VOLTARIM con vinagre manzana es un producto especial creado para la limpieza de tarimas flotantes, parket, sillas, mesas y todo tipo de maderas tratadas u otras superficies que simulan la madera.

La formulación del producto a base de tensioactivos y un desengrasante totalmente natural como es el vinagre, hace de este producto que los suelos y también cualquier superficie queden limpios de toda clase de suciedad, dando al ambiente un agradable perfume de manzana incluso sus cristales, ideal para dejar las superficies del hogar con un brillo natural, también suelos de gres, terrazos, mesas de formica, cristales, azulejos, mármol, aluminio, acero inoxidable, etc.

COMO LIMPIADOR DE MADERAS Añadir en medio cubo de agua un vaso de VOLTARIM, y empape un trapo para limpiar por la superficie de madera tratada, tarima flotante, parquets, muebles de madera, la madera recobrará esplendor.

COMO LIMPIASUELOS Añadir en medio cubo de agua de los fregar un vaso de VOLTARIM, y friegue como lo hace habitualmente. Sus suelos deslumbrarán de brillo.

COMO LIMPIADOR DE SUPERFICIES Emplear directamente sobre la superficie, ya sean Cristales, Azulejos, Aparatos sanitarios, Griferías, Mármol, Formica, Sintasol, Superficies tanto plásticas pintadas o barnizadas, Acero Inoxidable, etc

 

 

 


 

 



Descripción detallada en PDF


Cantidad deseada:
Precio 0 € con impuestos incluidos
Añadir a la cesta